El Barça femenino se enfrentará a la Juventus de Turín en los ddieciseisavos de final de la Women's Champions League 2019/20. El equipo de Lluís Cortés no ha tenido suerte, y es que el italiano era, junto con el Arsenal, uno de los conjuntos más duros que le podían tocar.

Fundado el año 2017 y campeón de las últimas ligas de su país, la Vecchia Signora será el primera rival de las blaugrana en el camino hacia la final de Viena. El objetivo del Barça, subcampeón de Europa, es poder repetir la gesta del curso pasado.

El partido de ida se disputará el 11 o 12 de septiembre en el Stadio Giuseppe Moccagatta, mientras que la vuelta tendrá lugar en el nuevo estadio Johan Cruyff de Sant Joan Despí el 25 o 26 de septiembre.

El otro representante de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, se enfrentará a un rival mucho más asequible, el ZFK Spartak serbio. La temporada pasada las colchoneras fueron eliminadas por el Wolfsburg alemán en los octavos de final, una marca que intentarán mejorar este curso.

Los cruces de los decimosextos de final