La operación Miralem Pjanic se complica. El Barça sigue empeñado en fichar al mediocampista bosnio de la Juventus, pero el club italiano tiene claro que no lo dejará marchar a cualquier precio.

Los de Turín pretendían llevar a cabo un intercambio por Arthur Melo, hecho que el Barça aceptaba, pero el interior brasileño se niega a abandonar el Camp Nou, de manera que ambos clubes tienen que buscar alternativas. La secretaría técnica culé ha puesto sobre la mesa nombres como los de Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Nélson Semedo, pero los responsables de la Vecchia Signora, tal como revela este sábado el rotativo transalpino Tuttosport, tienen otro objetivo: Ansu Fati.

Captura de pantalla 2020 05 30 en las 8.43.48

¿"Queréis a Pjanic? Dadnos a Ansu Fati". Estas son las palabras que el diario pone en boca de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. "El talento de 17 años es la alternativa a Arthur", añaden. Si el Barça quiere conseguir los servicios del mediocampista bosnio de 30 años, tendrá que sacrificar a una de sus perlas. La operación, si se llegara a materializar, sería una de las más polémicas de los últimos años en can Barça.