El Barça femenino de fútbol ha sido recibido este lunes por el president de la Generalitat, Quim Torra, con motivo de las conquistas de la Copa de la Reina y la Copa de Catalunya este 2018. Un gran año para las futbolistas blaugrana que ahora hacen historia al ser la primera vez que la sección de fútbol femenino asiste en una recepción en el Palau de la Generalitat.

La comitiva ha sido encabezada por el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; la directiva responsable del fútbol femenino, Maria Teixidor; y el director deportivo de la sección, Markel Zubizarreta. En el turno de los parlamentos, la consejera de la Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, Josep Maria Bartomeu y Quim Torra han coincidido en remarcar la importancia del deporte femenino en la sociedad, así como el impulso que está viviendo.

El encuentro ha concluido con la tradicional foto de grupo entre los responsables del gobierno catalán y los directivos, miembros del equipo técnico y jugadoras del Barça.