El Barça femenino se enfrentará al Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Women's Champions League. Este viernes se ha celebrado el sorteo en Nyon y el conjunto blaugrana ha quedado emparejado con un contrincante que conoce a la perfección, y es que las colchoneras también son su rival directo en la Primera Iberdrola. En el último precedente, las de Lluís Cortés barrieron sin oposición al Atlético por 6 a 1.

El partido de ida se disputará el 24 o 25 de marzo en casa del Atlético, mientras que la vuelta tendrá lugar el 1 o el 2 de abril en el Estadi Johan Cruyff. Quien alcance las semifinales se verá las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Glasgow City y el Wolfsburg, uno de los conjuntos favoritos para alzar el trofeo el 24 de mayo a Viena.

Por otra parte, el vigente campeón, el Olympique de Lyon, ha quedado emparejado con el Bayern de Munich, mientras que el Arsenal se enfrentará al PSG. De esta manera, el Barça sólo se enfrentará a su verdugo de la temporada pasada si alcanza la final del torneo.