La fiscalía turca ha presentado cargos contra el futbolista Arda Turan, actualmente con contrato con el Barça pero cedido al Basaksehir turco. Varios delitos de lesiones y amenazas que acaban en una demanda de 12,5 años de prisión para el blaugrana.

El fiscal considera que Turan incurrió en los delitos de "acoso sexual", "vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas" y "llevar arma sin licencia", informa el diario turco Hürriyet. La denuncia contra el futbolista parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo una pelea con Turan en una popular discoteca de Estambul la semana pasada.

Tal como dice la prensa turca, Turan asedió a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, y motivó un enfrentamiento en el cual el futbolista le rompió la nariz al cantante de un golpe de cabeza. La pareja se desplazó a un hospital próximo, pero Arda Turan los siguió poco después y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Arda Turan Basaksehir Efe

EFE

Según la versión del futbolista, él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la cual se disparó su arma de forma fortuita, informa la cadena NNTürk. La fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por "insultos", por los cuales pide dos años de prisión.