Arda Turan, futbolista del Barça cedido hasta el 2020 al Basaksehir, ha vuelto a ser noticia (y no por su fútbol). Turan, que pasó completamente desapercibido en las dos temporadas y media que jugó en el Camp Nou, ha sido uno de los protagonistas de una pelea en un local de Estambul, en la que le rompió la nariz a Berkay, un famoso cantante turco.

Según la prensa local, el mediocampista salió de fiesta a un local de moda de la ciudad sin su mujer e intentó ligar con la pareja de Berkay. El cantante intentó apartar a Arda en un gesto que derivó en una pelea. El jugador del Barça no reaccionó bien y soltó un puñetazo a la cara de Berkay, que acabó en el hospital donde fue operado por culpa de una fractura en la nariz.

Citando la versión de los medios locales, Arda habría ido al hospital con una pistola para decirle a la pareja del cantante: "No sabía que eras su esposa. Lo siento, mátame".

La historia supone un escándalo más en la convulsa carrera de Arda Turan, en declive desde que dejó el Atlético de Madrid para fichar por el Barça. Arda todavía no ha debutado esta temporada en el fútbol turco porque está cumpliendo una sanción de 16 partidos por agredir y amenazar a un árbitro.