Álvaro Arbeloa, exjugador internacional español y del Real Madrid, ha atacado a Gerard Piqué después de su última comparecencia pública defendiendo a Catalunya. Arbeloa ha afirmado que el futbolista catalán ha faltado al respeto y ahora lo pide para él.

Una nueva dificultad entre dos viejos amigos que ya han tenido alguna otra batalla virtual. No es nuevo que un tuit del exmadridista encienda la red, pero ahora su blanco ha sido un Piqué que se ve atrapado dentro del ojo del huracán.

"Que fácil es faltar el con respecto a cualquiera que se te ponga por delante y después pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades", ha escrito Arbeloa sin citar explícitamente al blaugrana. A pesar de todo, sus palabras se han entendido perfectamente y han reafirmado la posición del exmadridista diciendo que ya es normal esta presión mediática y la crítica constante por parte de los aficionados españoles.

Una nueva muestra de la actividad explosiva de Arbeloa y un nuevo capítulo en la lucha con Piqué. Veremos si esto se acaba aquí.