El Real Madrid presentó la undécima Champions League a la afición del Bernabéu después de hacer una rúa por las calles de Madrid. Álvaro Arbeloa y el público asistente en el estadio blanco fueron los protagonistas de la noche después de los parlamentos y recordaron a Gerard Piqué.

Arbeloa que iba vestido con una camiseta de Cheryshev, el jugador por el cual eliminaron el Madrid de la Copa del Rey, entonó unas palabras de desafío al central blaugrana recordando a aquel popular "Kevin Roldán, contigo empezó todo". Arbeloa no lo mencionó, pero todo el mundo lo entendió: "Yo no sé cuando ni con quien empezó todo eso, pero sí que sé a quien dar las gracias: a todos vosotros, que sois la polla".

El Santiago Bernabéu también se animó y llamó sin ningún tipo de respeto "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

Piqué responde

El central blaugrana respondió a través de las redes sociales en un mensaje de que se entendió todo. Sin citar directamente en Arbeloa ni al Madrid dijo: "Y hate Chrsitian Laettner". Laettner fue un jugador de baloncesto, que fue a los Juegos Olímpicos de Barcelona con el Dream Team de los Estados Unidos. Se criticó mucho la elección porque era un jugador universitario que todavía no había debutado en la NBA. Piqué podría ser que relacionara el caso de Laettner con el de Arbeloa, un jugador que ha tenido contados minutos esta temporada.

También se puede relacionar en cierto con modo con Laettner porque en un documental de la ESPN se ve como el jugador de baloncesto estadounidense pisó un jugador en la pista y se explican peleas con compañeros de equipo. La similitud es que Arbeloa pisó a David Villa en la final de la Copa del Rey de 2011 y tuvo enfrentamientos internos con Iker Casillas.