El próximo 26 de julio arranca un nuevo acontecimiento musical y social en Barcelona: el Summer Meeting. Se trata de un ciclo de conciertos pensado para disfrutar de la emoción y la intensidad de la música en un entorno agradable y próximo a los artistas. Y todo eso en el centro de Barcelona, en los jardines del hotel Petit Palace Boqueria Garden, un oasis de tranquilidad en medio del ruido de la ciudad.

jardines hotel boqueria

cartel summer meeting barcelona

El grupo invitado para abrir el Summer Meeting será Flamaradas, una rara avis del panorama musical independiente catalán: podría ser, a la vez, un cantautor, un cantante folclórico y un grupo de rock psicodélico. Con sus tres discos publicados hasta ahora, Flamaradas ha conseguido entrar en las listas de lo mejor del año de las revistas musicales más prestigiosas.

El ciclo de conciertos, que se celebrará una vez al mes, lo organiza la productora audiovisual Le Periscope, especializada en el mundo musical con videoclips, documentales y anuncios. Con este primer acontecimiento, el Summer Meeting se quiere convertir en el punto de encuentro de los barceloneses que quieren disfrutar de las increíbles noches de la ciudad, proponiendo un encuentro mensual.