TNT estrena Desviados, la comedia de la temporada en los Estados Unidos

Con el aval de haber sido la comedía de más éxito en la televisión por cable en los Estados Unidos esta temporada (popularidad que ya le ha garantizado la renovación para una segunda temporada), el pasado 6 de junio el canal TNT estrenaba Desviados

Protagonizada por Jason Jones (también productor y creador de la serie junto con su mujer, Samantha Bee) y Natalie Zea, Desviados, inspirada en algunos capítulos reales vividos por su pareja de autores, narra las peripecias de una familia durante un viaje en que nada sale como estaba previsto. El padre de familia, Nate Parker, tiene siempre las mejores intenciones, pero acaba tomando las peores decisiones. Robin, la madre, como todas las madres, es la fuerte de la familia, pero su pasado esconde alguno que otro secreto. A los hijos, Delilah y Jared, no se los puede dejar solos, porque, a la que te despistas, ya te la han liado.

Aunque, de salida, su argumento no es muy original, de la zaga National Lampoon's Vacation a Recreational Vehicle o Little Miss Sunshine, sólo para citar unas pocas, son infinidad las películas que narran las aventuras de familias disfuncionales en viaje, Desviados es una muy buena comedia que os provocará no pocas carcajadas. 

Te gustará si te gustan:

-Modern Family

-Arrested Development 

-Matrimonio con hijos