Los Rolling Stones ya han vendido más de 50.000 entradas para el concierto que ofrecerán el próximo 27 de septiembre en el Estadio Lluís Companys de Barcelona, según fuentes de la productora Doctor Music.

Las entradas situadas en la pista ya se acabaron a lo largo de la jornada de ayer, cuando se vendieron más de 34.000 en sólo cuatro horas, y sólo quedan disponibles las de precios medios.

Doctor Music espera que todas las entradas restantes se vendan este miércoles o como máximo en los próximos días.

La venta empezó este martes a las diez de la mañana pero 24 horas antes algunos fans ya las pudieron adquirir mediante el app de los Rolling Stones.

Reventa

Las entradas son nominales y cada usuario puede comprar 8, como máximo, justamente con el objetivo de evitar la reventa. Aun así, sólo hace falta que asista la persona que figura como titular de las entradas para poder acceder al recinto. De esta manera, los precios en la reventa de entradas llega hasta los 1.500 euros.

Colas virtuales

Los usuarios que quisieron comprar el martes las entradas tuvieron que esperar hasta dos horas en una cola virtual. El hecho provocó quejas por parte de los fans de sus satánicas majestades en las redes sociales, que esperaban con nerviosismo poder comprarlas inmediatamente.

cola virtual rollingStones

Todavía están disponibles las entradas que oscilan entre los 165 y los 190 euros.