Las entradas para el concierto de los Rolling Stones del próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona serán nominales con el fin de luchar contra la reventa. Así lo ha informado en un comunicado la promotora Doctor Music. Las entradas se podrán adquirir a la web de la misma promotora o en la de Ticketmaster a partir del próximo martes 16 de mayo y el precio oscilará entre los 86 y los 290 euros, sin costes de distribución.

En las entradas, el comprador tendrá que indicar el nombre y apellido de un asistente titular, que tendrá que entrar al recinto del concierto al mismo tiempo que todos sus acompañantes. En caso de que esta persona no pueda ir al concierto, el resto perderán su derecho a ir.

No obstante, la promotora Doctor Music ha matizado que aunque no se podrá cambiar el nombre del asistente titular será posible adquirir seguros de asistencia.

La promotora también ha anunciado que habrá preventa de entradas a través de la aplicación móvil The Rolling Stones el 15 de mayo, un día antes que salgan oficialmente en venta.