"Agente Gorro". Este es el álter ego de la colaboradora de televisión Tamara Gorro en la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram. La popular presentadora, conocida por haber participado en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa, pasó la tarde del domingo haciendo un escape room: el popular juego en el que un grupo de personas se encierran en una habitación y tienen que conseguir salir en un tiempo determinado. Es habitual que los participantes se hagan fotografías a la salida, para dejar constancia del hito. Y asimismo lo hizo Tamara Gorro, que decidió retratarse y lo publicó en la red.

tamara gorro2

@tamara_gorro

Nunca antes ningún escape room había levantado tanta polvareda. La foto de Tamara Gorro ha provocado una oleada de indignación entre sus detractores, que han llenado su Instagram de mensajes críticos con la colaboradora. ¿El motivo? Que Gorro decidió hacerse la foto con una pistola. "Tenía que desactivar una bomba nuclear y atrapar a los culpables. Cuidadito con la Gorro", dice mientras blande un arma.

El revólver es de juguete, obviamente. Pero eso no ha sido suficiente para evitar los comentarios de los followers indignados con la colaboradora:

comentario tamara gorra 0

comentario tamara gorra 2

comentario tamara gorra 3

comentario tamara gorra 4

comentario tamara gorra 5

comentario tamara gorra 6

comentario tamara gorra 7

comentario tamara gorra 8

comentario tamara gorra 9

comentario tamara gorra 10

Los anti-Gorro están contra las armas, pero les cuesta muy poco disparar contra Tamara hasta hundirla.