Un hombre casado y con dos hijos se crea una cuenta en Tinder y le sale mal 'la jugada': su mujer le pilla y se hace pasar por él.

Se llama Mike, tiene 29 años y su historia ha dado la vuelta al mundo 'gracias' a su mujer.

Según informa The Daily Post, la descripción del chico en la cuenta que tiene en Tinder -una red social para flirtear- de repente apareció modificada de una forma muy característica.

Imagen: Tinder

"Hola mi nombre es Mike y estoy casado con dos hijos", así empieza la descripción del chico. Esto ya suena bastante extraño, y es que no acaba de encajar eso de estar casado y al mismo tiempo usar Tinder. Pero la cosa va a más: el chico dice que tiene un pene "minúsculo" y, más grave, que está afectado por enfermedades de transmisión sexual (STI, en sus siglas en inglés).

El texto deja claro que "mi mujer ha encontrado mi perfil [en Tinder]" y se avisa de que esta está hablando con otras chicas, además de "dejándome a mí".

No satisfecha con eso, la mujer, a través del perfil de Mike, anuncia haber enviado el mismo mensaje a un montón de chicas, de manera que, hablando como si fuera él, informa a las usuarias de que quizás "no me acuerdo de vuestro nombre".

Después de todo, y ahora que la mujer le ha dejado claro que está soltero, habrá que ver si saca valentía para seguir en Tinder después de que tantos usuarios del mundo hayan conocido su historia.