Andrew Brown ha conmovido las redes publicando una imagen de su hija, Hayley, de sólo siete años, en uno de los momentos más duros de su lucha contra el cáncer.

La imagen muestra como la pequeña sólo le queda una pestaña en los ojos después de las sesiones de quimioterapia. "Una sola pestaña se ha quedado, sola, durante un par de semanas", decía el padre en el texto que acompaña la fotografía.

Los médicos le diagnosticaron el cáncer a Hayley este pasado mes de junio, después de descubrir que tenía un tumor de cinco centímetros en la nariz. Entonces le comunicaron que se tendría que someter durante ocho meses a sesiones de quimioterapia y radioterapia durante ocho meses. La familia ha creado una campaña a MyCause para recaudar fondos.

En declaraciones recogidas por el Daily Mail, Brown explica que las pestañas de la niña aguantaron mucho más tiempo que el pelo, e incluso el personal del hospital le comentaron que eran muy bonitas.

Ahora, Hayley se someterá a cinco semanas de radiación y dos rondas más de quimioterapia, y después los médicos decidirán cuál tiene que ser el siguiente tratamiento. Por suerte, el camino que ya ha recorrido le ha permitido empezar a reducir el tumor.