Los niños pequeños son toda una garantía de éxito a la hora de convertir un contenido en viral. Este es el caso de de Noah y Micah, los dos bebés protagonistas del nuevo fenómeno de Facebook, donde ya acumulan más de 85 millones de reproducciones con su vídeo.

En las imágenes se puede ver como los dos pequeños lo pasan muy bien sobre una máquina de fitness que emite unas vibraciones que les hacen temblar todo el cuerpo. Las imágenes por sí solas y la risa contagiosa de los dos bebés, han hecho las delicias de los usuarios.

A pesar de la avalancha de visualizaciones, hay algunos comentarios criticando el vídeo. Según muchos usuarios, las vibraciones emitidas por este aparato, pueden resultar perjudiciales para el cerebro de los pequeños.

vía GIPHY

No obstante, Ellen Haines, la chica que ha publicado el vídeo en la página de Facebook Loving Elli'es Belly, ha escrito que los niños no han sufrido ningún daño a causa de las vibraciones: "El doctor David Newman, Presidente de la Pediatric Society of New Zeland, dijo que los bebés no han sufrido ningún daño, aunque no se los tiene que dejar sobre la máquina durante un periodo largo de tiempo", explica.

El vídeo ya es todo un éxito viral y sólo hace que incrementar sus reproducciones.