Sólo hace cuatro días que Xavi Hernández revelaba: "No puedo acompañar a mi equipo porque he dado positivo en el último test de Covid-19". El excentral del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd catarí, infectado de coronavirus. Después de un contagio, las medidas sanitarias que hay que tomar son claras: aislamiento estricto y seguir una cuarentena con ningún tipo de contacto personal. "Continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina", explicaba entonces. Y parece que ya se ha recuperado, porque después de unas jornadas apartado de todo y de todo el mundo, hoy ha pasado esto:

Xavi hijos

Xavi Hernández se ha reencontrado con sus hijos después del aislamiento por el positivo en coronavirus | @nuriacunillera81

El futbolista de Terrassa se ha reencontrado en casa con su familia. Las fotografías las ha compartido su mujer, la periodista Núria Cunillera. Abrazos y besos con sus hijos, Asia y Dan, después de días sin verse. Las frases "Bienvenido en casa, papi. Te queremos" ilustran las imágenes que Cunillera ha colgado este miércoles en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Núria Cunillera (@nuriacunillera81) el

Positivo pero asintomático, Xavi también aseguró hace unos días que se encontraba "perfectamente". Desde que empezó la pandemia, el exazulgrana ha donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona destinados a comprar equipos para los profesionales sanitarios y los pacientes, y también ha hecho entrega de 150.000 euros al Consorci Sanitari de Terrassa, su ciudad natal, para contribuir de igual manera a la lucha contra el coronavirus.