El Barça ya sabe que se tendrá que enfrentar al PSG en los octavos de final de la Champions. En el conjunto francés juega un delantero argentino que se llama Mauro Icardi. Antes de que los parisinos pongan patas arriba (o no) el Camp Nou, quien está en boca de todo el mundo es su mujer, Wanda Nara.

La influencer y modelo Wanda Nara ha sacudido las redes desde que publicó una foto de ella totalmente desnuda a lomos de un caballo. La foto, preciosa por otra parte, ha provocado una riada de reacciones y comentarios. Es esta:

A Nara le gustan los caballos. Una buena prueba la encontramos en su Instagram, donde aparte de esta imagen, hay muchas más al lado de estos animalillos. Pero curiosamente, y contra todo pronóstico, la red censora no ha aplicado esta vez las tijeras y continúa publicada. La polémica ha venido por lo que han dicho algunos de la imagen. Concretamente, la humorista italiana Luciana Littizzetto, a la que Nara demandará. El comentario que ha enfadado a la protagonista de la foto ha sido el siguiente: "Cuando se dice que cabalga a pelo, entre los dos quien va más vestido es el caballo. Me pregunto cómo la subieron: a peso... después ella se coge sólo con la fuerza de sus uñas... Explicadme dónde ha acabado el pomo del sillín".

Un comentario con segundas que no le ha gustado nada. ¿La queja de Nara?: "Que en 2020 todavía nos encontremos con mujeres así. Obviamente ella tendrá que responder judicialmente. Las prevaricaciones y la violencia no es que vengan sólo de los varones, al contrarío".