Víctor Sánchez del Amo se ha convertido, sin desearlo, en uno de los nombres del día. Ex jugador del Real Madrid de 43 años, actualmente entrenador del Málaga CF. Salido de la cantera madridista, vistió de blanco durante tres temporadas, compartiendo vestuario con iconos como Guti, Roberto Carlos, Suker, Mijatovic o Raúl. Y desde que colgó las botas y dio el salto a los banquillos, ha entrenado al Dépor, el Olimpiakós o esta temporada al equipo andaluz.

victor sanchez del amo|dueño malaga

Efe

Las cosas no van bien en el Málaga en la vertiente deportiva. El equipo está haciendo una campaña lamentable, flirteando con los lugares de descenso a Segunda B durante toda la temporada. Y ahora, además, hay que añadir un hecho extradeportivo que ha provocado la indignación absoluta en sus seguidores. Porque Sánchez del Amo está siendo víctima de un chantaje. El técnico madrileño está siendo víctima, dice, por parte de unos extorsionadores que le han amenazado con difundir un vídeo suyo de contenido sexual: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados. Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad”.

victor sanchez del amo|dueño video

¿Y qué se ve en el vídeo que se ha empezado a filtrar en las redes sociales como la pólvora? A él mismo, con una camiseta de su equipo, con los pantalones bajados y enseñando a cámara su miembro erecto mientras se masturba: “No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave", ha dicho él. Pero lo que ha sido realmente grave es la reacción de su club. No sólo no le han dado apoyo, siendo él la víctima, sino que además lo han suspendido temporalmente en sus funciones al frente del conjunto malagueño "hasta que se realice una investigación completa". A pesar de la seriedad de los hechos, la red ha estallado. Muchos mensajes de apoyo al entrenador, pero, también mucha sangre. Un trending topic que ha convulsionado Twitter: