Toni Cruanyes es el presentador de TV3 que más seguidores acumula en sus redes sociales, su cuenta de Instagram. En total, más de 134.000 personas, que se dice pronto. Motivo por el que todo lo que publica no pasa desapercibido para casi nadie, causando una gran repercusión. Y es que el periodista de Canet de Mar, en Barcelona, es muy querido por el gran público. Prueba de ello el TN Vespre que presenta en la cadena pública, siempre líder de audiencia.

Precisamente ha sido a su paso por Canet de Mar, donde se escapa los fines de semana para desconectar de su intensa rutina, donde ha grabado un vídeo que ha compartido en sus redes y ha generado una fuerte división de opiniones. Un vídeo de pocos segundos de duración, que no tiene sonido, y que Cruanyes ha compartido a última hora de la tarde del domingo 3 de octubre.

toni cruanyes TV3

Toni Cruanyes en TV3

El presentador de la cadena pública catalana es muy generoso con todas aquellas personas que le siguen en las redes sociales. Sabe que su vida genera interés y muchos son los que quieren saber qué hace cuando no está delante de las cámaras. Hace unos días compartió con sus seguidores una bonita tradición familiar haciendo la vendimia en una masía de Canet de Mar. Un día muy especial para Toni Cruanyes que compartió con su tía Victòria e ilustró en Instagram con varias fotos y vídeos.

Y precisamente de vídeos va la cosa porque en las últimas horas ha compartido otro, también a su paso por su querido pueblo natal. La lluvia de las últimas horas, el fresquito y la bajada de temperaturas han llevado a Toni Cruanyes a hacer lo siguiente. Adjuntamos el vídeo que él mismo ha publicado:

"Hoy hemos inaugurado la chimenea del otoño", escribe el de TV3 en sus redes sociales junto al emoticono de una llama de fuego, una seta y varias hojas color marrón. Un vídeo que ha causado una fuerte división de opiniones entre sus seguidores. Por un lado los ha habido quienes han aplaudido la decisión de Cruanyes de encender la chimenea con la llegada del otoño. Algunos de los mensajes que le han hecho llegar son estos: "Qué gustito", "Es lo que más echo en falta de mi casa" o "Nosotros hemos estado a punto también".

Por otro lado los ha habido quienes han considerado que Toni se ha precipitado y que con el calor que hace, aún no es tiempo de encender el fuego. Mensajes: "Vais un poco temprano, ¿no?", "Madre mía con el calor que hace", "¿En invierno qué harás?", "En Barcelona aún hace mucho calor" o "Ventilador a tope". Ya lo dicen: nunca llueve a gusto de todos. Pues con el fuego y las chimeneas pasa un poco lo mismo.