Después de anotar su peor curso televisivo, Telecinco centra todos sus esfuerzos en el nuevo año. A partir de septiembre llegará un importante cargamento de estrenos. Desde el nuevo reality, ‘Pesadilla en el paraíso’, hasta la nueva temporada de ‘Got Talent España’, o el especial ‘Felicidades, Letizia'. La cadena principal de Mediaset ya ha empezado a promocionar este documental sobre la mujer de Felipe VI en homenaje a sus 50 años. No se han dado muchos detalles, pero sabemos que estará producido por Unicorn Content y es una de las bazas más importantes de Telecinco.
En las primeras promociones se anuncia ya como un “reportaje biográfico”. En un principio iba a ser Sonsoles Ónega la encargada de presentarlo, pero debido a su marcha de Mediaset ahora mismo no se sabe quien se encargará de sustituirla en este proyecto.

En este programa podremos ver a varios rostros aportando sus testimonios, como la periodista Carme Chaparro, la ministra de Defensa Margarita Robles, o la soprano Ainhoa Arteta, entre otras.
El programa realizará un exhaustivo repaso a la trayectoria personal y profesional de Letizia Ortiz, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. Se utilizarán imágenes de archivo, entrevistas y testimonios. Se repasará toda su vida destacando su papel como periodista, princesa, madre y reina.
“Recuerdo a Letizia como una periodista muy meticulosa”, aporta Chaparro en la promo que Telecinco emite en pantalla. “Sabe lo que es tener que ir al supermercado”, añade por su parte la ministra.
Aún no hay una fecha exacta de emisión pero se sabe que se emitirá o el mismo día del cumpleaños de Letizia o en una fecha cercana. Recordemos que el cumpleaños de la reina es el 15 de septiembre.
Letizia disfruta de sus últimos días de vacaciones en un lugar secreto
Seguro que la protagonista de este documental no se pierde su emisión. A día de hoy la reina Letizia está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de recuperar su ajetreada agenda. La primera quincena de agosto, como de costumbre, toda la familia ha estado en el palacio de Marivent, en Mallorca. Ahora se relajan en un lugar secreto que nunca es desvelado para salvaguardar su privacidad.
Aunque no se ha desvelado el lugar elegido para descansar estos días, sabemos que los reyes siempre viajaban a sitios cercanos de España para que en caso de emergencia puedan volver rápidamente al país, como sucedió con los atentados del 17 de agosto de 2017.