Sylvester Stallone, el legendario actor que ha dado vida a John Rambo durante más de 40 años, ha causado revuelo al nombrar a su candidato ideal para tomar el relevo en la franquicia. 

El actor que puede sustituir a Sylvester Stallone

Durante el programa de Jimmy Fallon el famoso desveló que tuvo la oportunidad de charlar en profundidad con una de las estrellas más queridas de 'Barbie' y quedó tan impactado que ya no piensa en otro heredero para su personaje. 

Aunque a muchos les sorprenda, tal y como recoge Vadal en su sitio web, Sylvester Stallone tiene claro su deseo de que Ryan Gosling le suceda si en algún momento quiere ceder el testigo como Rambo para que se hagan más proyectos. 

Ryan Gosling
Ryan Gosling

El actor contó cómo fue aquel encuentro: "Lo conocí en una cena y, obviamente, somos muy diferentes, él es guapo, yo no, así es como va esto", comentó. "En serio, imagíname como Ken, no funcionaría en absoluto. Pero me dijo: 'Siempre me ha fascinado Rambo: solía ir a la escuela disfrazado de Rambo, iba de vacaciones como Rambo...'", agregó la estrella de Hollywood. 

La elección del actor ha sido de gran sorpresa, ya que se trata de un actor conocido por papeles más alejados del género de acción. Sin embargo, Sylvester Stallone ha destacado la pasión que del protagonista de ‘Barbie’ siente por el personaje de Rambo. 

"Siguió explicándome su afiliación con Rambo. Y pensé: 'Esto es interesante, si alguna vez le paso el testigo a alguien, se lo pasaré a él porque ama al personaje'. Aunque seguro que alguien diría: 'Es demasiado guapo para interpretar a Rambo'", confesó el protagonista de ‘Los Mercenarios’. 

Lo cierto es que la saga de Rambo está actualmente en pausa con una sexta película que no termina de encajar con Sylvester Stallone según el citado medio: "Rambo ha hecho ya todo lo que podía. Querían que hiciera otra, ¿pero contra qué voy a luchar, con la artritis?". Lo que se puede convertir en la entrada perfecta que anda buscando Ryan Gosling. 

Sin duda, la elección del actor de ‘Diario de una pasión’ sería un giro inesperado para la saga, pero también podría ser una oportunidad para darle un nuevo aire al personaje y atraer a una nueva generación de fans. 

Sylvester Stallone, un actor apasionado 

No caben dudas sobre la pasión que Sylvester Stallone siente por su trabajo y por sus personajes. Más allá de su increíble actuación en ‘Rambo’, el actor también dio a conocer su dedicación y compromiso cuando actuó en ‘Rocky III’. 

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Un dato que muy pocos conocen es que para poder competir contra el Clubber Lang, interpretado por Mr. T, en ‘Rocky III’, la estrella tuvo que reducir su porcentaje de grasa corporal al 2,8 %, lo que tuvo consecuencias con las que no contaba.  

La directora de casting Rhonda Young descubrió al Sr. T en un 'reality show' y quedó inmediatamente impresionada por su llamativa apariencia. Como recordarás, el futuro famoso actor por su papel de M.A. en la serie El equipo A era inconfundible por sus músculos y su cresta, aunque no es tan conocido el hecho de que Sylvester Stallone se sintió bastante intimidado por la futura estrella. Así, la estrella de acción decidió trabajar aún más duro para prepararse para la tercera película, según lo recogido por Sensacine.  

“Olvidé mi número de teléfono. Sólo comía atún. Mi memoria se perdió, desapareció por completo. Estaba sufriendo todo tipo de efectos físicos debilitantes. Pero fue por la causa”, comentó Sylvester Stallone sobre la dieta que tuvo para interpretar al personaje.