Martes 20 de noviembre, reunión del programa Espejo público a las 6 de la mañana. tienen que decidir dónde envían a los reporteros en los puntos de conexión de directo. Hay un muerto en Catalunya en un accidente ferroviario, efectos del temporal, campaña andaluza... Salta alguien, quizás Susanna Griso, quizás Albert Castillón y dicen: Ya lo tengo, entrevistamos a Albert Rivera y hacemos un directo con el Valle de los Caídos. Todo en orden. Rivera sale de bajo la mesa del matinal de Antena 3 donde vive y dice lo de siempre:

Parece un gag pero es cierto, desde que Albert Castillón matiza que NO es militante y Sí es simpatizante de Ciudadanos que Rivera sale semana sí y semana también enl programa. Hacerlo por el 20-N demuestra cuan mal asesorado está el naranja, a quien las redes llaman "naranjito" pero cambiando la primera ene por una efe. Más grave es lo que hace Susanna Griso después. Conectar con el Valle de los Caídos para entrevistar franquistas y uno, en particular el bisnieto del dictador y presidente de la Fundación Francisco Franco, que tiene sangre Franco i Borbón en las arterias como el abuelo tenía sangre en las manos. Luís Alfonso de Borbón, después de la esquela lamentable que ha difundido en su perfil de twitter, ha aceptado una pregunta del programa de Griso.

Su discurso es que hace falta ir a alabar la tumba del autor de Crímenes contra la Humanidad a y "recordar, meditar y orar". Que medite sobre las víctimas del franquismo mientras apagan la TV durante la conexión semi-delictiva de Griso. Blanquear el franquismo conectando con el Valle como quien conecta con una fiesta popular. Griso se supera a sí misma.

Susanna Griso o mientras la peinan y maquillan no va a las reuniones de contenido del programa al que pone la cara o se hace la loca cuando se hacen según qué propuestas de contenido. Sino no se entiende que dé paso a esta auténtica bazofia.