El viernes nos enterábamos de que la pequeña Manuela, hija de la cantante Soraya, había sido ingresada.

Lo informaba la propia exconcursante de Operación Triunfo, que a pesar de no dar detalles de lo que le pasaba a la niña, explicó que "estaremos unos días desconectados", lo que hacía presagiar que no se trataba de nada anecdótico.

Tras dos días sin saber del estado de la niña, Soraya ha reaparecido este domingo para agradecer las muestras de apoyo. "Muchísimas gracias a todo el mundo por los mensajes de afecto para Manuela. Todavía estamos en el hospital. Manuela está mejor, aún quedan algunas pruebas por hacer. ¡Esperemos estar en casa muy pronto!" acompañado del emoticono de un corazón.

 

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados

En tabla|puesto shared by Soraya Arnelas (@soraya82) donde|dónde

En la foto, aparece casi en primer plano la pequeña Manuela, tumbada en la cama del hospital. Seguimos sin saber qué le ocurre a la niña pero, afortunadamente, su madre apunta a que la salida del hospital está más cerca.

Tiene poco más de un mes de vida, pero Manuela ya ha sido foco de más de una polémica. No por ella, sino a raíz de las publicaciones de Soraya. Primero, acusaron a la cantante de "mala madre" por irse a cenar a solas con su marido 6 días después del nacimiento; después algún usuario tildó a la niña de "fea", lo que provocó un comprensible enfado de la cantante.