Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a todos los famosos del mundo del corazón, a aquellos juguetes rotos de Telecinco, personajes mediáticos que han desaparecido del primer plano. Estos últimos meses Gil Salgado ha sido el auténtico protagonista, conocido en Mediaset por ser el ex de María Jesús Ruiz. La situación del empresario es delicada. Continúa entre rejas y afrontando un cáncer. Su hija Anabel explicó hace unos meses que estaba sumido en una profunda depresión, y se encontraría, según sus palabras, en un estado “lamentable”.

Se encuentra en prisión, en un centro penitenciario de Sevilla, por un delito de alzamiento de bienes. "Está de baja pero dentro, en su celda. Cuando sale va en silla de ruedas por la cárcel", ha explicado en el programa de María Patiño.

Gil Salgado mediaset
Gil Salgado mediaset

La mujer confirma que su padre "se ha convertido en una persona dependiente" y que la relación padre-hija no ha mejorado. "Yo me he quedado sola, por su culpa metieron en la cárcel a su hermana, mi tía, y yo estoy haciendo todo lo posible para sacarla de allí", ha confesado, recuerda que no tiene una buena relación con su padre. 

Gil Salgado continúa en la cárcel muy delicado 

‘Sálvame’ dio un bombazo esta misma semana sobre la situación de Gil Salgado en la cárcel. “Hay un personaje que lleva muchos años encarcelado, es una persona que conoce mucho la gente, está cumpliendo en la cárcel de Granada y hace unos días ha sufrido una agresión por parte de dos personas. En el mes de agosto fue amenazado por un preso, él por ese motivo solicita cambio de prisión, dijo que quería ir a la cárcel de Segovia porque hay una persona que le podía llevar sus problemas de corazón. No le han concedido ir a Segovia, pero si se puede ir a la de Huelva”, ha explicado Kike Calleja.

Gil Salgado
Gil Salgado

“Horas antes de trasladarse a Huelva, en el callejón del modulo 6 de la cárcel de Albolote, sufre una agresión cuando va a salir a la ambulancia que le va a trasladar, sale en muy malas condiciones”.

“Durante el traslado se pone muy mal, la tensión arterial se le dispara y tiene que ser ingresado en un hospital de Sevilla. Está 6 horas ingresado y cuando consiguen estabilizarle, está cumpliendo prisión en Huelva”. Y ha afirmado que Gil Silgado "está pasando bastante miedo y ha pedido el tercer grado”, pero siempre ha obtenido un no por respuesta.