No tenemos ninguna duda, Sara Carbonero es de las estrellas de televisión más seguidas en las redes, porque utiliza su perfil de Instagram como si fuera un auténtico diario personal. Entre frases reflexivas, momentos familiares e imágenes en soledad, la protagonista muestra a todos los fanáticos su día a día y los seguidores disfrutan su actualidad. El verano de la periodista prometía ser intenso, lleno de viajes, fiestas y momentos fantásticos y, de momento, ya está cumpliendo las expectativas. Además, no os lo perdáis, porque este 2025 se sumaba otra variable, porque se unía a los planes José Luis Cabrera, la persona con quien Sara Carbonero ha vuelto a encontrar el amor. Al lado de una obra de arte, presentaba al novio al Guggenheim de Bilbao y la presentadora no puede ser más feliz.

Después de una de las épocas más complicadas de su vida, con la ruptura y los problemas de salud, la protagonista ha vuelto a encontrar la paz y lo ha hecho al lado de las dos personitas que siempre tendrá al lado: Martín y Lucas. Uno de 11 y el otro de 9 años, los dos son hijos de la relación Casillas-Carbonero y prácticamente cada fin de semana, la periodista lo tiene presente porque son dos porteros de la base del Real Madrid. Con el apellido que pesa, los dos protagonistas han llamado la atención a todo el mundo y es básicamente Carbonero, en su diario personal, que va actualizando la vida de los pequeños. Aquí, de hecho, vimos como Lucas soplaba 9 velas y, hace unos días, viajaron juntos para disputar uno de los torneos más lejanos que harán como porteros, en Punta Cana.

Ahora, la periodista no ha anunciado si habían vuelto o no, pero sí que ha querido mostrar una pequeña parte de su maravilloso verano tan bien acompañada. Este fin de semana, Carbonero publicó una instantánea de los tres mirando la puesta de sol delante del mar con un mensaje claro y conciso: "Y nada más.", y punto. La presentadora no necesita nada más para disfrutar y ser feliz y ha continuado las historias con algunas de sus actividades juntos. ¿Una de las más espectaculares? Su visita en yate a la playa, en la que ha pillado a uno de sus hijos haciendo una voltereta para echarse al agua. Eso sí, la actividad más nostálgica la han hecho encima de una mesa, porque han jugado a un juego muy típico de las noches de verano: el UNO. Eso ha escrito en su historia: "Clásicos de siempre. Noches de verano.".



Sara, Martín y Lucas empiezan el verano con buen pie porque ya han hecho de todo: jugar a fútbol, bañarse al mar y pasar tiempo con la familia. De hecho, la misma periodista lo ha grabado y compartido todo para que también lo disfruten los seguidores. La familia de Sara Carbonero toca la fibra de vacaciones con mucho amor entre madre y hermanos.