Sara Carbonero atraviesa un momento complicado de salud. La periodista no ha querido dar ninguna explicación al respecto por ahora. Ingresó a principios de año en un hospital de Lanzarote, ya que pasó el fin de año en canarias en casa de unos amigos, y a día de hoy aún continúa, pero está estable. Isabel Jiménez, su mejor amiga, y su pareja, Jota Cabrera, no se han separado de su lado en ningún momento. Por ahora se mantiene una absoluta discreción. En todos los temas sobre su salud o sentimentales, siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, también sus familiares. En el proceso de su enfermedad solo fue ella quien habló en algún acto solidario y en sus redes sociales.

Un sitio que la sana y al que seguramente volverá cuando esté recuperada para alejarse del foco mediático es Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo que la ha visto crecer y con el que tiene una relación muy estrecha. Cuando mantenía una relación con Iker Casillas, ambos pasaban unos días en el municipio en compañía de sus dos hijos.
Sara Carbonero visita todos los años Corral de Almaguer
En Corral de Almaguer ha nacido parte de su familia y mantiene estrechos vínculos personales y emocionales. En redes sociales y en algunas entrevistas siempre ha hablado de su pueblo muy orgullosa. Ha vivido momentos que no desaparecerán nunca de sus recuerdos, especialmente con su abuela centenaria, y también otros familiares. Allí posee una casa familiar, se trata de una vivienda de estilo rústico que adquirió junto a su entonces pareja Iker Casillas y en la que han pasado largos días de verano. Allí desconectaban del ruido mediático, eran muy queridos en el pueblo, como unos vecinos más.
Sara Carbonero ha pasado infinidad de vacaciones en el pueblo familiar con sus hijos. Nunca ha sido de planes lujosos, siempre ha preferido reunir a su familia y amigos en lugares sencillos. Pero también tiene malos recuerdos. Y es que en Corral de Almaguer falleció su abuela Maxi, de 100 años. Tanto el funeral como los homenajes posteriores se celebraron en esta localidad con la presencia de toda la familia. En Corral de Almaguer están sus inicios, su infancia y sus raíces. Parte de su vida.
Corral de Almaguer es una pequeña localidad de Toledo, se sitúa a ambos márgenes del río Riánsares, en un paisaje dominado por viñedos y campos agrícolas. Su población no supera los 5.000 habitantes, pero su extensión es una de las mayores de la provincia.
