En un mundo en que muchas de las celebridades buscan alejar su vida privada de las redes, Sara Carbonero hace todo lo contrario. Todo el mundo que siga a la presentadora de televisión de hace tiempo sabe que su perfil de Instagram es como un auténtico diario personal y, día sí, día también, podemos encontrar alguna reflexión suya que toca la fibra. Momentos familiares, frases bonitas, planes individuales... la protagonista publica absolutamente todo lo que hace y nosotros lo celebramos. Aquí mismo, por ejemplo, hemos visto cómo enamoraba con fotografías de pequeña, felicitaba a sus hijos por el cumpleaños o visita a menudo la ciudad deportiva del Real Madrid. Carbonero sabe que sus seguidores están enamorados de su día a día y ella no los defrauda.

Sara Carbonero / Instagram
Sara Carbonero / Instagram

Eso sí, este año, la presentadora ha sido la protagonista de una gran noticia. Y es que parece que haya vuelto a encontrar el amor. Ni más, ni menos, a la periodista la hemos visto acompañada de José Luis Cabrera y, aunque haga poco que vayan de la mano, ya los hemos visto juntos, por ejemplo, en un paseo en la playa. Más allá del amor, la protagonista también está muy bien acompañada de amistades y, sin duda, a su mejor amiga la conocemos bien: Isabel Jiménez. Las dos compañeras son uña y carne y, después de coincidir en los platós de televisión, han reforzado la amistad lejos de las cámaras. Ahora, las dos tienen algún proyecto juntas como 'Slow Love', su propia marca de ropa sostenible. Isabel y Sara hace años que tocan la fibra a los seguidores con declaraciones sobre su amistad, pero, ayer, Carbonero fue más allá explicando el mejor regalo que le había hecho su amiga.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez / GTRES
Sara Carbonero e Isabel Jiménez / GTRES

Preparad pañuelos porque la historia hace llorar. La presentadora empieza recordando una época durísima: "En 2019, el día en el que terminé mi durísimo tratamiento, mi amiga/hermana Isabel apareció en el hospital con una caja enorme envuelta en papel de regalo". La sorpresa era una radio, pero Isabel la dejó de piedra con un detalle: "Era la radio y con ella, tres cintas de casete en las que Isa se había grabado diciéndome un montón de cosas bonitas que, lógicamente me hicieron emocionarme muchísimo". La voz de la presentadora le sirvió a Sara para relajarse en los días complicados: "Me dormía con su voz, me daba calma", pero le dio trabajo con un propósito, devolverle los audios: "Después, me puso “deberes” y la que tenía que grabar otras cintas vírgenes contando mi historia o lo que me apeteciese era yo". Simplemente, espectacular.

Después de seis años, Sara Carbonero no ha vuelto a escucharlas. Algún día lo tendrá que hacer, pero paso a paso: "Sé que llegará el día en el que se las pondré a mis hijos y el recuerdo agridulce dará paso a uno de los más bonitos de toda mi vida". La protagonista se deshace hablando sobre su amiga: "Siempre he dicho que solo ella, Isabel, tiene estas ideas, que es capaz de remover cielo y tierra para sorprenderme", pero como bien dice: "Cualquier día es bueno para decírtelo". El apagón eléctrico fue duro para todos, pero llevó a la población a momentos inéditos. A la presentadora le trajo un recuerdo, el mejor regalo de Isabel Jiménez. Sobran las palabras, mejor cintas de casete.