Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron uno de los momentos más emblemáticos de la historia de la televisión y el periodismo deportivo. Minutos después de que la selección española se proclamara ganadora del mundo, Sara Carbonero, periodista de deportes, entrevistaba al portero, con quien ya se rumoreaba que tenía una relación, y este le sellaba los labios en medio de la conversación con un beso:

El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, Mundial 2010 / TVE
El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, Mundial 2010 / TVE

La periodista y el futbolista fueron una de las parejas del momento, y fueron padres de dos niños, Martín, de 11 años, y Lucas, de 9 años. Una familia de cuatro requetebién, que se acabó remodelando a partir de marzo de 2021, cuando Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su ruptura de forma pública con un comunicado donde asegurarían que velarían por el bienestar de sus hijos.

Sara Carbonero / Gtres
Sara Carbonero / Gtres
Iker Casillas / Gtres
Iker Casillas / Gtres

Ya hace cuatro años de su ruptura y desde entonces ha llovido mucho, muchísimo. Mientras Sara Carbonero ha continuado trabajando con sus proyectos y ha rehecho su vida con otros rostros como el músico Kiki Morente, Nacho Taboada o el actual José Luís Cabrera, Iker Casillas también ha rehecho su vida, pero de una forma más diferente, siempre rodeado de polémicas. Durante este tiempo se le ha pillado teniendo citas con modelos que se dedican al contenido para adultos, como Claudia Bavel, o también con otras presentadoras y rostros televisivos como Aly Eckmann. El ex del Real Madrid siempre ha estado rodeado de polémicas y críticas por la forma en que ha gestionado todas estas tramas amorosas, nunca le ha gustado la prensa rosa. Ahora bien, mientras él procuraba resolver y frenar todos estos titulares (que él mismo alimentaba) desde el perfil de Sara Carbonero, hemos ido conociendo un poco más a fondo sus dos tesoros, Martín y Lucas, los cuales parece que han heredado el mismo talento que su padre, el de guardar la portería. Atentos.

Sara Carbonero con Martín, su hijo / Instagram
Sara Carbonero con Martín, su hijo, vestido con la equipación de fútbol / Instagram
Lucas, hijo de Sara Carbonero, haciendo de portero con la camiseta del Real Madrid / Instagram
Lucas, hijo de Sara Carbonero, haciendo de portero con la camiseta del Real Madrid / Instagram

Sara Carbonero siempre ha utilizado su Instagram para escribir reflexiones, compartir algunos de sus proyectos profesionales, y también mostrarnos algunos momentos más íntimos de su vida. En lo que respecta a sus dos hijos, la pareja siempre ha procurado preservar su intimidad y no mostrar su rostro, sin embargo, les gusta publicar la afición por el fútbol de sus hijos, especialmente a la periodista, quien no se pierde ni un partido. Este fin de semana tiene lugar un torneo de fútbol llamado ReyesCup que se lleva a cabo en Utrera, Sevilla, y donde está participando uno de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Tal como podemos ver en el perfil de Iker Casillas, el ex del Real Madrid ha viajado hasta el sur para ver jugar a su hijo. Por la edad del evento, podemos intuir que se trata de Martín Casillas, el hijo mayor, que también juega con los colores de su padre, los del Real Madrid, y además, es portero, siguiendo los mismos pasos que Casillas. Es por este motivo que, en una recopilación de fotos que ha publicado el perfil de redes del torneo, aparece Martín de espaldas con el dorsal de portero. Una imagen que Sara Carbonero no ha dudado en compartir desde su perfil:

Sara Carbonero revienta la red con una foto de su hijo Instagram (1)
Sara Carbonero revienta la red con una foto de su hijo / Instagram 
Iker Casillas en Utrera, Sevilla / Instagram
Iker Casillas en Utrera, Sevilla / Instagram

A todas las madres les encanta presumir de sus hijos, pero por mucho que la galería de fotografías de Sara Carbonero a Iker Casillas esté llena de fotos de ellos, la pareja procura solo ir compartiendo pequeñas dosis de los niños para mantener su privacidad. Esperamos que el futuro deportivo de Martín sea tan brillante que cuando sea mayor de edad le conozcamos gracias a ello.