La última gala del nuevo talent show de Telecinco, Me lo dices o me lo cantas, nos ha dejado varios momentos para el recuerdo. Entre estos, uno ha sido la imitación a Carles Puigdemont y Artur Mas -sin críticas al independentismo-; el otro lo ha protagonizado Santi Millán, miembro del jurado del programa.

Una vez acabada la actuación del exconcursante de Operación Triunfo, Hugo Salazar, que imitó a Albert Rivera, la humorista catalana Yolanda Ramos se pone de pie para anunciar su veredicto. Es entonces cuando Millán le da un cachete en el culo.

Hugo Salazar, imitando a Albert Rivera, acompañado de un falso Mariano Rajoy

Ramos se gira muy sorprendida y le advierte: "vas a quedar fatal", con dedo amenazante. Entonces la otra mujer del jurado, Cristina Rodríguez, sale en defensa de su compañera, y exclama en dos ocasiones que "eso es muy machista".

A la acusación, Millán contesta que "¿dar un cachete es machista?", sorprendido de lo que le acaban de decir. Finalmente, la misma que le ha hecho aquella calificación, Cristina Rodríguez, quiere quitar hierro al asunto y acaba dando ella misma un cachete en el trasero a Santi Millán. Ya entre risas, lo mismo hace Yolanda Ramos con el miembro del jurado que falta, Jorge Cadaval (de los Morancos), que acaba recibiendo a pesar de no haber abierto la boca.

HAZ CLICK PARA VER LA ESCENA. A PARTIR DEL MINUTO 36

En la red, Santi Millán recibió algunas críticas por la acción, si bien sin llegar a ser el tema más comentado de la noche:

Si alguna vez más Millán tiene que dar un cachete, seguramente se lo piense dos veces.