Parece mentira, pero incluso en situaciones límite como las que estamos viviendo estos días, hay comportamientos humanos lamentables que sigue sorprendiendo que se sigan produciendo. Incluso en momentos de crisis máxima por los estragos que está provocando el coronavirus. ¿Recomiendan que la gente SE QUEDE EN CASA? Pues muchos detenidos en las carreteras por no hacer caso y querer ir a segundas residencias. ¿Que recomiendan que la gente salga a la calle lo IMPRESCINDIBLE? Pues decenas y decenas de personas pasándoselo por el forro. Y quien ahora ha gritado indignada ha sido Samanta Villar.

samanta villar2

@samantavillar

La presentadora catalana alucina avergonzada por lo que está viendo en muchos vecinos intolerables e irresponsables. Y en muchas empresas. Villar asegura sentirse "estupefacta con algunos comercios on line que, o bien no son conscientes de cómo nos ponen en riesgo, o anteponen su actividad económica a la salud de todos". Comercios que están cerrados al público, pero que envían por internet mensajes de ánimo "y, de paso, que compres sus productos por internet. Yo he recibido esta semana 5 ó 6 o más de tiendas de juguetes, jardinería, ropa...". Juguetes, jardinería, ropa... Productos de primera necesidad... Manda huevos. I Villar ha dicho basta:

La periodista, muy concienciada, pero indignada por que no todo el mundo lo esté. Villar se pone en primera persona a la hora de entender que esta crisis por el covid19 también lo es a nivel económico, "Soy la primera que no cobra si no ruedo. Estoy muy preocupada por la economía de mi familia y sobre cada negocio planea la misma preocupación". Pero Villar estalla porque no todo el mundo vea que "ahí fuera hay un francotirador" y que hay muchos ciudadanos que "JUEGAN A LA RULETA RUSA con todos". Y hasta que no lo entendamos:

Cuánta verdad. Y cuánta vergüenza. Y como ella dice, no sólo hace falta el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. También hace falta el #HagoQueSeQuedenEnCasaLosDemás