Kendall Jenner y Bad Bunny fueron una de las parejas sorpresa del 2023. Su romance, aunque breve y no confirmado por ninguno de los involucrados, acaparó los titulares y despertó la curiosidad de miles de fans. Sin embargo, la relación llegó a su fin a finales de año, dejando a muchos preguntándose el motivo. 

¿Por qué la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny no funcionó? 

Los seguidores de la familia Kardashian-Jenner conocen un poco las personalidades de cada una de las hermanas. Kim Kardashian disfruta de la fama, Khloé Kardashian es abierta con su vida privada, Kourtney Kardashian es un poco más cerrada que el resto de sus hermanas, pero no deja de mostrar su vida, Kylie Jenner disfruta de los flash, y Kendall Jenner es posiblemente uno de los personajes más privados de clan. 

A través de diversas entrevistas concedidas a lo largo de estos años, la modelo ha dejado claro que se considera muy celosa de su vida privada. “Intento no ser invasiva con mi vida privada, cuando era más joven amaba twittear, todo lo que hacía o sentía. Ya no puedo hacer eso, es darle mucho espacio a la gente para juzgar. Me gusta publicar una buena foto, eso sí”, dijo en alguna oportunidad la celebridad. Eso nos deja entrever que una de las razones principales por la que la relación no prosperó podría ser la personalidad de Kendall Jenner.

La famosa, a diferencia de otras celebridades, procura mantener su vida privada fuera del ojo público, y con Bad Bunny como pareja sería muy difícil lograrlo. Bad Bunny es un artista que vive bajo la constante exposición mediática. Sus redes sociales y conciertos forman parte integral de su carrera. Por lo que determinamos que esta diferencia fundamental en sus estilos de vida pudo haber creado una tensión en la relación. Es posible que Kendall Jenner no se sintiera cómoda con la atención constante que conlleva estar con una figura pública como el puertorriqueño. La presión mediática y la falta de privacidad podrían haber sido demasiado para la modelo. Además, la incompatibilidad de sus estilos de vida pudo haber sido otra de las razones que contribuyeron a la ruptura, así como las apretadas agendas de ambos y diferencias culturales. 

Kendall Jenner genera polémica 

Aunque la joven de 28 años ha reiterado lo importante que es para ella mantener su vida lejos de las cámaras, es una figura pública. Recientemente, Kendall Jenner se volvió la protagonista de los titulares de la prensa, después de verse envuelta en una polémica por promocionar su marca de tequila a estudiantes. Kendall Jenner, siguiendo los pasos de sus hermanas, incursiona en el mundo de los negocios con su propia marca de tequila, Drink 818, convirtiéndose en su imagen y socia, marcando un hito significativo en su carrera, tal como recoge La Opinión. En su College Tour de segunda edición, Kendall Jenner visitó varias universidades en Estados Unidos, ofreciendo botellas de alcohol y copas gratis para promocionar su tequila, esta estrategia generó emociones encontradas entre los estudiantes, algunos de los cuales la invitaban a unirse a la fiesta, ya que la edad legal para beber en el país es de 21.