La relación entre Kendall Jenner y Caitlyn Jenner no va para nada bien. Sigue muy inestable y no tienen mucho contacto. De hecho, no parece que ninguna de las dos tenga intenciones en llevar a cabo una restauración de la relación que gozaban antes, la cual era muy buena, pero comenzó a ir mal. Esto no es reciente ni mucho menos, ya que desde hace varios meses atrás Kendall Jenner y Caitlyn tuvieron tropiezos en su relación, algo que fue notable, aunque las razones las comentaremos más adelante. Aún así, pese a que el tiempo ha pasado, ninguna de las dos ha intentado recuperar lo bien que se llevaban antes, y parece que pondrán clavos en el ataúd de la relación que tenían.

Solo hace falta un paso en falso para que Caitlyn Jenner y Kendall Jenner dejen de llevarse para siempre

Inevitable es que haya situaciones donde no hay punto medio. O es un extremo o el otro, y esto aparentemente es lo que sucederá con el trato de Kendall Jenner con Caitlun, pero solo hace falta un detonante que termine de sepultar la relación que tienen las dos. Hace meses tuvimos la noticia de que las dos se dejaron de seguir en Instagram, y esto atrapó todas las miradas.

Además, se pudo comprobar como Caitlyn Jenner continuó siguiendo al resto de sus hijas por la plataforma de Meta, así que el problema era solo con Kendall. Un punto importante es que las dos ya habían tenido discusiones, de modo que es un buen detalle a tener en cuenta. Uno de estos es que no comparten ideología política. A Kendall le molesta que Caitlyn sea una fiel defensora de Donald Trump, y que también apoye varias políticas del partido republicano.

¿Por qué? Pues porque la propia Caitlyn forma parte del colectivo LGTBI y varias de esas políticas van, explícitamente, en contra del colectivo.