No sabéis las ganas que tenemos los fans de El Foraster de que llegue de una vez por todas la nueva temporada del programa más visto de TV3, con audiencias descomunales, cuando el bueno de Quim Masferrer va paseando arriba y abajo por nuestra geografía maravillosa conociendo buena gente. Pero habrá que esperar un poco para que eso vuelva a pasar, ya que todavía falta para volver a ver el programa en la parrilla de los lunes. Mientras eso no pasa, el presentador está feliz por doble motivo: uno, celebrar su cumpleaños, sus 54 años, que se dice pronto. Una celebración de hace pocos días, con felicitación incluida de TV3.

El otro motivo por el cual está de enhorabuena es porque continúa feliz con su espectáculo Bona gent por diferentes teatros de Catalunya, donde, como hace con El Foraster, conoce gente, en este caso, entre el público, que le explica historias de vida emotivas, divertidas, espontáneas y como la de esta pareja que hace poco lo fue a ver al teatro, una pareja de amigos especiales que había pasado una pequeña crisis y que afortunadamente, ya lo arreglaron, in situ, desde la platea, con beso incluido. Como ellos mismos dijeron, "prueba superada".

Ahora, Quim ha continuado con su espectáculo, y acaba de ser testigo de la petición de boda más peculiar que recuerda. Una petición de amor de Joaquim a Núria, "era una antigua novia de uno de mis mejores amigos", especifica él. Pero lo más curioso fue el momento y la manera como escogió para pedirle que se casara con él: "Fue el día de Reyes, en casa de buena mañana". Y ella añade los detalles: "Me dijo que me quedara en la habitación. Me pasó una carta por debajo de la puerta y que las instrucciones para salir de la habitación eran que bajara las persianas, que cerrara las luces y que saliera. Cuando salí había un caminito de velas hasta el comedor. En la puerta hay un cristal, lo tapó con papel, porque él era el regalo porque estaba dentro...". ¿Cómo iba vestido él?... "Con un tanga de color rojo". Un momento sensacional vivido en el Teatro Borràs de Barcelona y que ahora acaba de compartir Masferrer con sus seguidores en redes.
Habría que añadir un tercer motivo de felicidad en las últimas horas de Quim. Y es que aprovechando que las altas temperaturas nos han dado una tregua, que la noche no es tan asfixiante como días atrás, el presentador y actor se ha encontrado con dos buenos amigos. Una imagen preciosa de los tres juntos, él y dos personas muy queridas a quienes también hemos visto mucho por TV3: Cris Puig y el Mag Lari. Estos dos últimos son muy buenos amigos, y no es la primera vez que se dejan ver en compañía. Tres celebrities catalanas muy queridas, unos cracs cada uno en lo suyo, que pagan con la sonrisa de oreja a oreja que demuestran en esta imagen. Cómo dice Cris acompañando la imagen, con un simple "ellos" y un corazón explícito tiene suficiente para demostrar cómo se quiere este trío de VIPS:

Guapísimos, radiantes, sonrientes y cómplices. Uno de aquellos encuentros de verano que valen mucho la pena.