Cada noche centenares de miles de espectadores quedan atrapados en la telaraña de Josep Pedrerol. El éxito de un programa que no tiene derechos para emitir los goles ni las jugadas, que se emite en un canal de TDT muy secundario como MEGA de Antena 3 y que va a altas horas de la madrugada. Con todo, ha conseguido hacerse un lugar en la programación. Y si Pedrerol es un catalán que triunfa en Madrid, también lo es su mano derecha, Quim Domènech. El periodista de Sabadell a los 36 años ya tiene una amplia familia mujer y las dos hijas que enseña orgulloso:

La mayor se llama Berta y la pequeña, Clàudia, acaba de hacer 5 años. Son bonitas hasta decir basta. Felicitan el cumpleaños todos los compañeros, de Carme Barceló con corazón rojo al merengue José Luis Sánchez que traspasa los colores con uno "Guapa" y corazones en los ojos. El periodista de Jugones y el Chiringuito es runner, devoto de la Virgen de Montserrat y muy culé. Catalán por los cuatro costados. Siempre añade su segundo apellido: "Quim Domènech.. i Puigbò!". Tiene 500 mil seguidores en twitter, una brutalidad, pero es que sus 120 mil followers en Instagram tienen mejores fotos.

Maravillosa foto de un periodista retransmitiendo fútbol catalán en campos de arena entre edificios de casas en divisiones inferiores. Hace 17 años, cuando Quim Domènech tenía 19. Eso es tener la piel preparada, los conocimientos y las bases para ser un buen periodista. Hacen más falta como él para defender al Barça de las momias fanáticas del Real Madrid. Chuta Quim Domènech. Y Puigbò.