Pipi Estrada, de polémica en polémica. Después de 40 años de dilatada carrera en los medios de comunicación, el periodista deportivo ha conseguido centrar más la atención por su papel de polemista y por los escándalos ligados a su vida íntima que por su faceta de comentarista de la actualidad futbolística. Una circunstancia que ya es habitual para los espectadores. Pero a veces se pasa de la raya, como en el vídeo machista donde aparece humillando a una chica y que este martes por la tarde ha empezado a circular a través de las redes sociales.

chupe estrado gtres

GTRES

Las imágenes no son actuales sino del 2017, y se grabaron en Mojácar, en la provincia andaluza de Almería, a primera hora de la mañana después de toda una noche de fiesta. En ellas se puede ver a un Pipi más exaltado de lo que es habitual, cogiendo por la cintura y por los brazos a una joven, una vez tras otra, haciendo gestos sexuales, simulando que le practica sexo oral y estampándole un beso en la boca mientras las personas que están alrededor no paran de reír. El vídeo es este:

En cuestión de horas, la escena se ha vuelto viral en la red y ha convertido a Pipi Estrada en trending topic entre un mar de críticas.

No es la primera vez que el periodista asturiano está en el punto de mira por una controversia de este tipo en los últimos meses. En diciembre, alguien filtró un audio muy explícito donde hacía todo tipo de comentarios pornográficos a una mujer. En aquella ocasión lo negó todo y aseguró que no era él, sino unos hackers que habían falseado su voz. Ahora lo tiene más difícil para desmentir el vídeo porque aparece claramente su cara.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat