Los presos políticos viven un continuo estado de inquietud por culpa de la discrecionalidad todopoderosa de Manuel Marchena. Cuando han podido disfrutar de los primeros permisos penitenciarios, el TS se ha planteado cancelarlos. Pero todavía tienen días de semilibertad. Es el caso de Quim Forn. El conseller de Interior condenado por el 1-O ha podido salir de prisión para disfrutar del territorio, la familia y los amigos. Como Pilar Rahola. La escritora y columnista ha invitado Forn a su casa en Cadaqués y ha colgado dos imágenes:

rahola horno IG

Pilar Rahola y Quim Forn, Instagram

"Vida, conversación, amistad, compromiso". Pilar Rahola se moja siempre por los amigos y ha querido dejar testimonio que hay esperanza a pesar de la sentencia desproporcionada y sesgada del TS. La segunda fotografía tiene más historia: ¿en la prisión no hay colacao? Los presos podrían desayunar leche con colacao pero alguien debe pensar que es un lujo. Forn lo ha desayunado en Cadaqués.

rahola y quien|quién m horno IG

Rahola y Forn con el colacao, Instagram

Este agosto Pilar Rahola hace descansar un poco el combativo twitter pero tiene buen cuidado de su imprescindible cuenta de instagram. Los 100 mil followers que la siguen no paran de crecer. En días como hoy, más. Brindando con colacao.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat