La tropa mediática 'juancarlista' es maleducada, machista y decrépita. Lo ha demostrado día tras día desde que el grifo de los escándalos del huido Juan Carlos empezó a chorrear porquería sin remisión. La consigna es clara: Corinna, la amante del emérito, es una mujer de vida ligera, y por eso queda desacreditada frente el titán borbónico y franquista. Este club de fans monárquico tiene un presidente honorífico: el excolumnista ultra Alfonso Ussía, tan facha que Paco Marhuenda lo echó de 'La Razón'. Ussía escupe bilis con aroma de carajillo cada vez que lee una información contra su ídolo, y claro: también descarga su ira contra la periodista que más lo conoce, la gran e irrepetible Pilar Eyre.

Foto Joan Carles barbacoa Todo se Mentira Cuatro

Juan Carlos barbacoa con Alex, hijo de Corinna Cuatro

Joan Carles Corinna hijo BBC

Juan Carlos con Corinna e hijo Alex BBC

Ussía ha animado a sus seguidores a atacar a la cronista real catalana, a raíz de un tuit en el que Eyre informaba sobre la muerte de un emir de Kuwait, amigo del codicioso, adultero y sin escrúpulos Juanito. Pilar salpimentaba la noticia con una referencia a Larssen: "a esos viajes solía acompañarle la princesa Corinna". Ussía cargaba la escopeta y disparaba con insinuaciones casposas y viscosas: "Y según parece, por lo que sabes, tú". El tufo en Varón Dandy y farias es insoportable, pero Eyre, aparte de buena profesional, es valiente. "Ay, ojalá," le replicaba. Si hubiera estado allí, quizás el Borbón se habría exiliado en la Luna. El caso es que el llamamiento de Alfonso ha servido de pistoletazo de salida para la barra libre de sus acólitos, que la han insultado. Todos ellos han probado la medicina Eyre, destrozando al columnista y a sus "mariachis". Bravísima.

Pilar Eyre GTRES

Pilar Eyre GTRES

alfonso ussia cara EP

Alfonso Ussía Santiago Abascal EP

Pilar Eyre ent Marc Villanueva 5 JB

Pilar Eyre - JB

Eyre es elegancia, incluso en los momentos en los que se tiene que bajar al barro. Podría haber hecho como Jorge Javier Vázquez y tildarlos de "puteros, gentuza." No hace falta. Tiene mucha más clase, y no la callarán.