El actor catalán de Girona, Pep Cruz, ha impactado a todos, y además mucho, con la reciente publicación que ha compartido en su cuenta de Twitter. El conocido intérprete ha denunciado el tremendo atropello que ha sufrido en las últimas horas mientras circulaba con su moto por las calles de Barcelona. Un fatídico accidente, por culpa de un patinete eléctrico, que ha terminado causándole una gran herida en su cuerpo. Herida que Cruz no ha dudado en mostrar públicamente, recibiendo un aluvión de mensajes de apoyo. Lo mostramos, a continuación.

pep cruz TV3

Pep Cruz, TV3

Desde hace tiempo los patinetes eléctricos son cada vez más habituales en las grandes ciudades. Muchas son las personas que optan por moverse con ellos, evitando ir andando o en transporte público. Patinetes que circulan por todos los lados, ya sea por las calles, carriles específicos para ellos o bien por la acera. Como consecuencia, los fatídicos accidentes que se producen bastante a menudo. Y eso bien lo sabe Pep Cruz, que lo ha vivido en primera persona. El actor se desplazaba con su vespa, cuando el en cruce entre la calle Sardenya con Meridiana un patinete se abalanzó sobre él. "Esto es el resultado de los carriles de los patinetes cuando los separas de los de circulación por un carril de aparcamiento", denuncia el actor en sus redes sociales, quien asegura estar "destrozado". Una publicación en la que muestra la enorme y dolorosa herida que ahora luce en su cuerpo. Es la siguiente:

Perfil de Twitter de Pep Cruz

Perfil de Twitter de Pep Cruz

herida pep cruz patinete

Perfil de Twitter de Pep Cruz

"Ellos no están asegurados pero te dicen: es mi instrumento de trabajo. Y yo les respondo temblando: y yo soy el mio y mírame". Una denuncia que no ha pasado desapercibida para nadie. Muchas han sido las personas que no han dudado en mostrar todo su apoyo a Cruz, y quejarse de la libertad que se cogen los usuarios de los patinetes eléctricos circulando indistintamente por todos los lados. "Flipa con el morado, me sabe muy mal", "Cuídate mucho", "Lo siento Pep, buena recuperación", "Como usuario de patinete eléctrico siento vergüenza, no sé qué cuesta ir con cuidado y con casco", "No sé a qué esperan para regular el uso de estos trastos" o "Los patinetes son un peligro" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar. Desde aquí, todo nuestro apoyo a Pep Cruz, a quien deseamos una pronta recuperación. Ánimos.