Las riñas entre Ana Rosa Quintana y Gabriel Rufián ya empiezan a ser un clásico de la TV. El viernes El programa de AR tenía que disculparse por manipular unas palabras del diputado de ERC haciéndolas pasar por actuales cuando era de hace un año. Para compensar la pifia Ana Rosa ha tenido que entrevistar a Rufián en su programa a las 10 de la mañana, y se las han tenido. El diputado explicaba que el juez del TS "amenazó" a Carme Forcadell y Ana Rosa le aconsejaba que dijera que el juez  "recomendó" a Forcadell. Una nueva moda: la entrevistadora aconseja cómo responder el entrevistado.

Ana Rosa y Rufián se han seguido enganchando al hablar de franquismo. Rufián se ha referido a España como régimen opresor y Ana Rosa le suelta: "Creo que usted conoce pocos regímenes opresivos porque los que los hemos conocido sabemos lo que es, es muy joven y tiene la suerte de no haber vivido en la época de Franco". Ana Rosa presentándose como represalida  del franquismo, ahí es nada. Y entonces ha entrado el que faltaba, Eduardo Inda.

rufian  inda   tele5

Tele 5

Rufián explicaba que Puigdemont está en el exilio e Inda, suponemos que como experto en franquismo y fascismo, volvía a rectificarlo para que dijera que está "fugado". Para los que acusan a los polítics de cambiarse de chaqueta, horas después Rufián era entrevistado Al rojo vivo cambiando la de cuadros, que debía hacer muaré, por un abrigo:

Ferreras ha conseguido mejores titulares del de ERC: "España está más cerca de Turquía que de Bélgica" o "hay que ganar al frente golpista el 21-D". Aparte del absurdo de tener a Rufián en los parques públicos con el frío que hace para conceder entrevistas, siempre es más periodístico ser preguntado por Ferreras que por AR. Aunque el progre Ferreras no tenga claro que la anotación "M. Rajoy" de los papeles de Bárcenas se refiera a Mariano Rajoy.