Telecinco dejó boquiabierto a todo el mundo al confirmar la elección de Paz Padilla como presentadora de las tardes de Sálvame. Con Jorge Javier pluriempleado trabajando en mil proyectos de la cadena, necesitaban a una 'suplente' y pensaron en ella para hacer este papel. Han pasado unos cuantos años ya desde aquel anuncio, y la humorista se ha hecho con un sitio destacado.

Sin embargo, todavía hay muchas voces que no entienden por qué está de ella de presentadora de este exitoso programa del corazón, y recientemente ha sido muy criticada porque algunos consideran que se le han subido los humos a la cabeza.

Dejando las polémicas de lado, ella sigue compaginando el trabajo con su faceta de actriz. El mes pasado estrenó la obra Desatadas, en el teatro Capitol de Madrid. Y con la excusa de promocionarla, acudió al plató de Late Motiv.

Andreu Buenafuente quiso saber cómo se siente estando al frente de unos colaboradores tan 'salvajes' como los de Sálvame, hablando un poco sobre su papel. Y es que el catalán empezó fuerte: "Yo creo que allí haces tu mejor papel de actriz, porque yo que te conozco de verdad y sé que allí haces un papelón".

Ella no quería quedar mal con el programa que le da de comer, pero fue bastante sincera: "Yo intento no hablar demasiado, no dar mi opinión porque tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas...". "Pero la gente critica lo que no sabe qué es. Yo no sé qué es seguir un guion, hacemos cuatro horas en directo sin un guion. Yo salgo allí a ver qué sale. He aprendido muchísimo y no tengo miedo a nada", añadía en tono conciliador.

Ante las constantes discusiones que protagoniza con algunos de sus compañeros, sólo quiso restar importancia: "Los colaboradores son unos guerreros. Ellos entienden el ritmo, la velocidad y lo que es el show, porque muchas cosas son verdad, pero sufren muchísimo".

paz padilla movistar

Movistar

Que le propusieran empezar a trabajar a Sálvame supuso un shock para Padilla. De hecho, no las tenía todas: "Creía que mi paso por el programa podría perjudicar mi carrera como actriz. Pero no. Tenía miedo a que pasara pero ya te digo que no lo ha hecho".

Una Paz Padilla bastante contenida que, al menos, ha disipado las dudas y ha confirmado que trabajar en Sálvame es "duro".