Paz Pardilla. Este podría ser el nuevo nombre de la presentadora más cuestionada, y ya es decir, de Sálvame. Sólo siendo muy pardilla puede entenderse que haya colgado una serie de vídeos el día de Reyes donde luce riqueza en la salita de casa la mañana del 6 de enero. Si las redes se crearon para exhibirse, Paz Padilla lo hace a pedir de boca. Más de cincuenta paquetes paracuatro  personas, incluyendo la sirvienta que tiene vídeo llorando y todo. La presentadora andaluza parece la capataz de los campos de algodón en una plantación de Louisiana:

 

Ella siempre tan sensible y cariñosa.Es muy fácil hacerla feliz.

En tabla shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde 

Llueve sobre mojado con una Paz que antes de explicar achistes con Bertín Osborne en Genio y figura de Antena 3 era auxiliar de clínica. La misma Paz ha confesado haber pasado por Cáritas a pedir de comer cuando era pobre. Debe ser la fe del converso pero ahora que es rica lo enseña. A menudo es noticia por mofarse de trabajadores de Mc Donald's, por recibir regalos excesivos de Paolo Vasile o exhibir a su mujer de la limpieza disfrazada mientras le sirve el té. Fue la Navidad pasada y recibió adjetivos como "clasista", "explotadora" y "patética". Ella no ve maldad:

 

Laso mujeres de mí casa hueso deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

En tabla shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde

Su instagram está lleno de lo que algunos consideran envidia y de otros dignidad:

  • rosa.marinero. Da pena ver como la gente enseña sus grandezas, ya he dicho que es su dinero y ganado cono su esfuerzo, pero hay mucha pobreza en las calles como para hacer alarde de tanto despilfarro.
  • alfon.iglesias@paz_padilla ¿vas de modesta por la vida y mira lo q haces? Eras una materialista consumista y con esto has quedado fatal
  • chitamoreno@yowii.atl jactarse enseñando todos los regalos.....paz Padilla me encanta como persona popular que es, pero tendría que frenarse un poco en algunas cosas, como esta, x q no le benefician. Tanta opulencia cuándo hay tanta gente sin nada.

Padilla tendría que aprender de su colega Jorge Javier Vázquez: es más rico que ella pero su instagram lleva dos semanas mudo por Navidad.