La actriz y presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha protagonizado un episodio que ha provocado criticas y risas a partes iguales. Acompañada por su hija, Anna Ferrer, una de las jóvenes influencers de moda del panorama estatal, la también humorista se dirigía al servicio para automóviles del cual dispone la cadena McDonald's.

Sabedora que su madre iba a tomarle el pelo al trabajador que las fuera a atender, Ferrer grabó la secuencia con su teléfono móvil para posteriormente compartirla con sus seguidores en formato de Instagram Stories.

En las imágenes se puede ver como Paz Padilla bromea a la hora de hacer el pedido: pidiendo un "CD" en vez de una CBO - una de las hamburguesas de la famosa cadena de comida rápida -, unas patatas "Sálvame Deluxe" y una hamburguesa Whopper - un producto correspondiente a la competencia directa de McDonald's, Burger King -.

Acto seguido, se puede ver a Ferrer riendo y explicando a cámara que a su madre "le encanta vacilar a todo el mundo". La influencer publicó más vídeos de su madre presumiendo de bromas|que había perpetrado a comerciales telefónicos. ¿Una broma divertida o una burla de mal gusto?