Paula Vázquez fue uno de los rostros con más presencia en la televisión durante muchos años. Pero durante casi tres temporadas desapareció de la parrilla, volviendo hace pocos meses con el estreno de El Puente, un reality de Movistar. Ahora ha presentado la segunda temporada en el Festival de Vitoria, y ha hablado de esta etapa fuera de los platós.

Y es que ha confesado que se vio obligada a dejar la televisión al saturarse: "Llevaba 17 años de cara al público y necesitaba saber quién era cuando la gente no me miraba o qué quería cuando la haciendo no me observaba. He necesitado estos tres años para reubicarme, para encontrarme, para saber un poco quién soy", se ha hecho eco Look.

Una etapa bien dura: "Me llegó a absorber la televisión completamente. Estuve en un momento muy difícil porque llegas a los 40 años y la gente de tu lado va por otro carril a toda velocidad, y piensas: ¿qué he hecho con mi vida? ¿Yo quería hijos o no? No me he dado cuenta porque iba todo recto de los platós y no salía. No sé cocinar porque vivía de los caterings. Hay todo un mundo allí fuera y no lo he vivido porque desde los 17 años vivo sola en Madrid y la única cosa que he hecho es compartir mi vida con los miembros de un equipo".

Ahora, sin embargo, se muestra mucho más optimista; y vuelve a la vida pública más motivada que nunca.