Paula Vázquez ha demostrado, desde hace tiempo, ser una presentadora sin pelos en la lengua. Activista del movimiento feminista, clama por conseguir un papel más importante para las mujeres en nuestra sociedad. Hace un par de meses, de hecho, calificó de "misógina" la política de Antena 3 al destacar que sus espacios destacados son presentados por hombres.

Esta y otras críticas siguiendo esta tónica le han llevado a recibir muchos comentarios negativos tildándola de exagerada o de incoherente después de protagonizar ella misma multitud de revistas en bikini luciendo cuerpo. Unas fotografías que, por otra parte, han provocado que la acusen de estar "excesivamente delgada".

La polémica rodea últimamente a la gallega, quien esta noche ha protagonizado un enfrentamiento con el diario deportivo Marca que ha encendido Twitter. Su portada de hoy la protagoniza la nadadora Mireia Belmonte, con una fotografía grande, la cabecera con "Mireia" encima de las letras de Marca y el titular "nos has dejado sin palabras". Una dedicatoria después de su triunfo al Mundial que no ha gustado a Paula Vázquez.

Un tuit que ha corrido como la pólvora por la red social, recibiendo centenares de comentarios sorprendidos ante su crítica. ¿Si siempre reclama más protagonismo para las mujeres, como es que no le gusta una dedicatoria al deporte femenino? Y crítica tras crítica, Paula ha ido contestando intentando justificarse:

Se ha generado tal debate que incluso el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha decidido contestar, atacando "la falta de comprensión" de la presentadora y destacando otraos comentarios que alaban el trabajo del diario. Incluso, Gallardo la ha instado a que "dejara de hacer el ridículo".

La red ha dejado en evidencia una crítica de Paula Vázquez calificada de exagerada. Horas más tarde, Gallardo ha publicado un tuit donde explica que ha hablado con Paula Vázquez en una "grata e interesante" conversación y que borraría los mensajes anteriores.

Acto seguido ha pedido ayuda a sus seguidores de Twitter -citando a Paula Vázquez- para definir la portada de su diario. Una reconciliación express.