Hace un tiempo, un joven madrileño se colaba en las jaranas derechosas y en las fiestas y copeos de la jet set, especialmente cuando estaban José M. Aznar y la plana mayor de su partido. No había ni llegado a los veinte años y Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido para siempre como el pequeño Nicolás, que no había ni acabado la carrera universitaria, viajaba en vehículos de lujo, proclamaba en las conversaciones que era íntimo de algunos de los empresarios más poderosos del país, era invitado a acontecimientos monárquicos en Zarzuela y se hacía fotos con los políticos del país.

aznar y pequeño nicolas

El Pequeño Nicolás, detrás de José M. Aznar (Antena 3)

felipe y pequeño nicolas

El Pequeño Nicolás con Felipe

De un tiempo a esta parte, su personaje se fue diluyendo como un castillo de naipes. Después de su primera detención, y de su paso por GH VIP en el 2016, sigue teniendo cara de niño pequeño, pero su estrella mediática se va apagando. Sin embargo, todavía hay quien, cuando lo ve, quiere hacerse fotos y que les firme autógrafos, como hacía él hace unos años. Pero este domingo tuvo un desagradable encontronazo con unos chicos que en principio, querían inmortalizar un encuentro con él. Minutos antes de las once de la noche, Nicolás salía de un restaurante en el Paseo de la Castellana de Madrid y unos jóvenes se acercaron para pedirle una foto.

Por lo visto, sin embargo, sus formas no fueron las correctas, según él, y en esta ocasión, no quiso: "me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello. Y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud agresiva me negué", ha dicho a OK Diario. La negativa no gustó a los fans, y empezó una disputa que acabó de mala manera: con la nariz del pequeño Nicolás fracturada: "Fui a coger un taxi y por detrás, me pegaron. Llamé al 112 y gravé parte de las lesiones para poder identificarlos". Uno de sus amigos vio que por allí cerca circulaba una patrulla de la Policía, que asistió al agredido mientras este sangraba por la nariz de manera abundante, tendido en el suelo.

Finalmente detuvieron a los agresores, tres jóvenes de 20 y 21 años, que están a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones. Todavía malherido y en shock, Francisco Nicolás revela en el programa Ya es mediodía, desde casa, que "no entiendo lo que ha pasado", que seguía "dolorido, con la nariz fracturada y afectado mentalmente".