Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, aterrizaron este domingo en Barcelona. Es la primera vez que la colombiana y los pequeños pisan Barcelona desde que abandonaron la ciudad condal el pasado 2 de abril para instalarse en Miami. Una visita que ya está generando cierta controversia en los alrededores de la cas que compartía con Gerard Piqué y que se encuentra junto a la de los padres del ex futbolista. Vuelve la tensión.

En un principio era Piqué quien iba a ir a buscar a los pequeños. Al ex futbolista le toca estar con Milan y Sasha hasta el 19 de junio, tal y como acordaron sus padres en la separación. Se iba a desplazar a Barranquilla, que es donde se encontraban su ex pareja y sus hijos. Los tres estaban visitando a William Mebarack, padre de Shakira, que se encuentra en un delicado estado de salud. Pero cuando Gerard ya tenía las maletas hechas y el billete en la mano, Shakira decidió que se desplazaría ella a la ciudad condal.

Shakira se instala en la casa que compartía con Gerard Piqué

Una estancia, la de Shakira, que se desconoce cuánto se alargará en el tiempo. No obstante, sí se sabe dónde estará instalada. Según confirmaron en primer lugar desde Socialité, la cantante se ha instalado en la casa de Esplugues del Llobregat que compartía con Piqué. “Nos ha sorprendido mucho, y desconocemos dónde dormirá la cantante, pero esta casa estaba vacía y preparada para que Piqué tomara la decisión de alquilarla o no”, señaló un reportero del programa. “Ha entrado en la casa y ha dejado unas 20 maletas”, añadió. Mientras que María Patiño comentó que “probablemente se quede aquí hasta el 19 de junio, que es hasta cuando se quedarán los niños con su padre”.

Shakira Milan y Sasha aeropuerto Barcelona GTRES
Shakira Milan y Sasha aeropuerto Barcelona GTRES

Lío vecinal en Esplugues del Llobregat

Y claro, aprovechando que está sola en la mansión, ha recuperado la actividad de antes de marcharse a Miami. Es decir, idas y venidas de gente, música alta, encuentros hasta altas horas de la madrugada… Le ha faltado tiempo a la colombiana para montar el lío.

Lo confirmaba el reportero de Socialité: “Desde que ha llegado, aquí ya empieza a haber el movimiento de meses atrás”. Y todo ello mientras los padres de Piqué se encuentran a pocos metros del lugar en el que se aloja su ex nuera. Se acabó la calma en el barrio y empezó una nueva guerra como la que se vivió durante las últimas semanas que Shakira pasó en Barcelona antes de irse a Miami.