Mucho se está hablando del regreso de ‘Aída’ con motivo del exitoso estreno en cines de su película, ‘Aída y vuelta’. No es un capítulo al uso como pedían sus fans donde volver a disfrutar de aquellos personajes que tanto les hicieron reír hace una década, pero reúnen de nuevo en el mismo escenario a todos los actores que se han puesto en la piel de ellos. Bueno, a casi todos. Ana Polvorosa dijo “no” en tres ocasiones a Paco León. Los actores han dejado que no hay ningún tipo de mala relación con ella, de hecho en muchos de los reencuentros privados que se han producido ha estado presente. Sin embargo, aún no está en paz con ese universo. Tal vez en otro momento hubiese participado.
Sin embargo, hay una actriz que se había pasado por alto. Son muchos los que mencionaron actores y actrices que no participaban en la película porque al final han contado con los principales. Pero hay una persona que llegó de la mano de Miren Ibarguren, y que dio el cierre a la serie repitiendo el inicio. Esa es Sanseverina Lazar, o más conocida como ‘Aidita’. En ninguno de los reencuentros aparece, pero Paco León ha dado la sorpresa y ha querido contar con ella para una pequeña secuencia. Aparece encarnando de nuevo al personaje en el capítulo extra que el director de cine ha regalado a los fans para que sacien ese hambre de volver a ver a los personajes.

Sanseverina Lazar renunció a la intepretación por el bullying que sufrió por su personaje
La joven ha querido recordar esta grabación y su paso por las últimas temporadas de la serie. Nunca fue un personaje protagonista, pero era clave en la trama y en la dinámica de la serie. La actriz desapareció de la pequeña pantalla una vez se terminaron las grabaciones de la comedia. Por ello ha sorprendido mucho su reaparición en la película. Algunos dudaban incluso de que fuese ella por su impresionante cambio físico.
Con el maquillador Carlos Cano ha compartido un vídeo en TikTok donde reflexiona sobre su paso por la serie y como le afectó a nivel personal. En aquella época era tan solo una niña y sufrió bullying.
Cuando terminó la serie estudió estética porque era su pasión, aunque también se formaba como actriz con cursos de interpretación, pero finalmente decidió apartarse de ese mundo porque no tuvo una gran experiencia. "Me pilló muy pequeña. Me hicieron mucho bullying por el papel que interpretaba y dije 'se acabó'. Me quería curar, en plan estar bien de la cabeza para poder volver [...] y ahora que estoy mucho mejor, pues he decidido volver”. Se volvió una adolescente muy introvertida por los comentarios que recibía, pero con los años y la experiencia aprendió a relativizar. "Aprendes, al final, aunque sea a base de traumitas", bromea un poco con su amigo Carlos.
