En el mundo de la prensa rosa no se habla de otra cosa que de la muerte de Ana, la madre de Isabel Pantoja y sus hermanos Bernardo y Agustín Pantoja. Es decir, la abuela de Anabel Pantoja, que a los 90 años de edad, y muy delicada de salud, ha perdido la vida el día 28 de septiembre, y no el 29 como se dijo en un momento inicial.

Un fallecimiento que ha sentado como un jarro de agua fría a todos y cada uno de los integrantes del clan Pantoja. Entre ellos a Anabel Pantoja, quien después de mucho tiempo esperándolo, se casa el próximo día 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa. Una muerte que lo ha puesto todo patas arriba, ya que se ha producido escasas 48 horas antes del día más esperado por Anabel Pantoja y su pareja, Omar Sánchez, con quien se casó oficialmente en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo el pasado 17 de septiembre.

anabel pantoja llorando portada

Anabel Pantoja llorando en Telecinco

Mucho se habla de la boda de Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora de Sálvame desde hace mucho está esperando su gran día, el 1 de octubre, con muchas ganas e ilusión para vestirse de blanco y dar el tan esperado 'sí, quiero' a su pareja Omar Sánchez, en la isla de La Graciosa. Un enlace que, pese a que en un primer momento se dijo que se cancelaba, finalmente no será así y se terminará celebrando.

Un día de boda que tendría que ser feliz y alegre, pero no será así porque Anabel Pantoja está de luto. Pero el dinero es el dinero y la exclusiva que ha firmado con la revista ¡Hola! todo lo puede. Así las cosas, la colaboradora de Telecinco, quien en las últimas horas ha viajado hasta Cantora para dar el último adiós a su abuela, está de regreso a las Canarias donde próximamente celebrará una gran fiesta. Aunque la gran pregunta es, ¿qué hace Omar Sánchez mientras tanto? ¿Por qué no ha viajado con ella hasta Cantora? Tenemos la respuesta. Es esta. Dos fotos: 

omar sanchez corriendo

Perfil de Instagram de Omar Sánchez

omar sanchez corriendo 2

Perfil de Instagram de Omar Sánchez

Tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales, el canario sigue adelante con su vida como si nada hubiera pasado y ha salido a correr durante la mañana del jueves 30 de septiembre, por eso de liberar tensiones antes de su gran día. No lo ha hecho solo, sino en compañía de un amigo suyo y Asraf Beno, novio de Chabelita, que tampoco ha viajado hasta Cantora

Una boda que seguro dará mucho que hablar. Especialmente por sus invitados. Y es que en las últimas horas se ha sabido que Kiko Rivera e Irene Rosales no estarán en el gran día de Anabel Pantoja, pese a haber viajado hasta Canarias. El motivo: la muerte de su abuela. Quienes sí van a estar, de momento, y siempre y cuando no sean baja de última hora, son Chabelita, Asraf Beno, Raquel Bollo, Belén Esteban y su madre, Mercedes, que ya se encuentra en la isla de La Graciosa. Show must go on. Y el dinero, también.