Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de su batacazo amoroso con Gerard Piqué, se ha centrado en sus hijo y en recuperar su carrera artística, la que aparcó cuando dio a luz a Milan por decisión propia. Quería centrarse en su familia. Ahora se encuentra en Miami, donde hacía años que quería residir, pero el exfutbolista no estaba dispuesto a renunciar al FC Barcelona, y ha estrenado más de seis canciones.

La colombiana reconoció encontrarse en "una luna de miel" profesional, "muy enamorada" de su oficio. Asegura que estrenará en un futuro cercano muchas más canciones porque todavía le quedan muchas cosas que decir, y además anuncia un nuevo trabajo discográfico. Hace años que la artista no publica ningún disco.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

Piqué se marcha de vacaciones con Clara Chía y olvida a Milan ySasha 

Piqué ha continuado visitando a sus hijos en estos últimos meses como figura en el acuerdo de custodia que firmó con Shakira. El empresario puede pasar 10 días al mes con sus hijos, si no es en vacaciones de Navidad o en verano, deberá desplazarse él a Miami, donde residen en la actualidad. Sin embargo, parece que está centrado más en su relación con Clara Chía, que se encuentra en su mejor momento, que en sus hijos. “En el programa "De Primera Mano" se informó que Gerard Piqué estuvo unos días en México y posteriormente viajaría a la ciudad de Miami en Florida para pasar 10 días con sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, el exfutbolista tomó otra decisión”, dijo El Universal de México.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos
Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

Y agregó: “Los conductores de "De Primera Mano" dijeron que posiblemente el motivo fue los días de trabajo que tuvo en México. Otros dijeron que simplemente no quiso pasar tiempo con sus hijos y prefirió irse con su actual novia, Clara Chía Marti”.

Aunque en un primer momento Milan y Sasha no quisieron acercarse a Clara Chía, ni tan siquiera mantenían una buena relación con Piqué, las cosas empiezan a asentarse poco a poco. El mayor de los niños ya sabe que la catalana es la pareja de su padre y en alguna ocasión han compartido tiempo juntos y aunque con cierta distancia han mantenido algunas palabras. Más complicada es la situación para el pequeño de la casa que no entiende que sus padres se hayan separado. Ha visto a su madre llorar y sufrir, no lo perdona. La relación con su padre es muy fría, pero además, intenta evitar a la estudiante porque lo pasa realmente mal a su lado. No se hace a la idea.